Política de Envíos y Devoluciones

Los envíos se realizan con las siguiente empresa de transporte:

  • Correos

Gastos de Envío en función del destino del pedido:

Destino/s Tiempo de Entrega Gastos de envío en pedidos<35€ Gastos de envío en pedidos >35€
España Península 24/48h laborables 3,50 € Gratis
España Baleares, Ceuta y Melilla 48/72h laborables 5,85 € Gratis
España Canarias 48/72h laborables 10,45 €
5€
Europa - Zona A* Plazos según país 19,15€
19,15€
Europa - Zona B** Plazos según país 27€
27€
América*** Plazos según país 33,50€
33,50€
Asia, Oriente Medio y Oceanía**** Plazos según país 36,20€
36,20€

 

Importante: Los gastos adicionales por aduanas e impuestos en el país de destino no están bajo nuestro control y no están incluidos en este precio. Por lo tanto, deben ser gestionados y pagados por el comprador al momento de la entrega. Si tienes dudas, te recomendamos consultar con las autoridades de tu país sobre los requisitos y costos de importación.

*Zona A – Europa Cercana: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza.

**Zona B - Países de Europa no incluídos en la Zona A, Norte de Magreb y Turquía: Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Rumania, Serbia y Turquía.

***América: Aruba, Barbados, Brasil, Canadá, México, Rep. Dominicana.

****Asia, Oriente Medio y Oceanía: Arabia Saudí, Australia, Corea del Sur, Georgia, Hong Kong, Indonesia, Israel, Japón, Líbano, Malasía, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia

Estos precios no incluyen el IVA o el impuesto indirecto equivalente que, en su caso, sea de aplicación.

¿Cómo efectuar una devolución?

Puedes devolver los productos adquiridos en www.lelabdebeaute.es en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. El producto debe ser devuelto en su envase y estar completamente nuevo, es decir, sin haber sido utilizado.

Descarga e imprime el formulario de devolución e introdúcelo en el paquete de devolución.

Envía el paquete a la dirección siguiente:

Le Lab de Beaute Iberia

Devoluciones

CALLE CONDE DE PEÑALVER,45, ENTREPLANTA 2

28006 MADRID

ESPAÑA

Los pedidos sin formulario de devolución no se tendrán en cuenta.

Los gastos de envío correspondientes a la devolución de tus productos corren a tu cargo.

 

¿Puedo devolver o desistir de una compra realizada en un centro de estética o farmacia?

No es posible cambiar o recibir el reembolso de productos adquiridos en las farmacias o parafarmacias que comercializan nuestra marca.

Te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el punto de venta en el que se ha realizado la compra.

 

¿Es posible recibir un reembolso?

Por supuesto. Si todo el pedido o una parte del mismo no es de tu conveniencia, tienes un plazo de desistimiento de 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos. Para proceder a la devolución, los productos entregados por Le Lab de Beauté deben estar en buen estado. Deben devolverse en su envase original sin haber sido utilizados, junto a los regalos enviados en el pedido, si es el caso.

Los productos y los gastos de envío iniciales serán reembolsados directamente en la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pedido.

Los gastos de envío correspondientes a la devolución de tus productos corren a tu cargo.

 

¿Cuánto tiempo toma efectuar el reembolso?

El reembolso se efectuará en un plazo medio de 10 días a partir de la fecha de recepción de tu paquete.

 

¿Qué plazo tienes para desistir?

Dispones de 14 días para notificarnos tu desistimiento de un pedido por medio del formulario de desistimiento. A continuación, tienes 14 días para devolvernos el paquete. Recibirás el reembolso en el plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del paquete.

 

Responsabilidad del Cliente

Recuerda que tú eres responsable de tu paquete hasta que llegue a nosotros. Por eso, te recomendamos guardar el comprobante de envío.